Re: Primeros pasos en programacion en C :consejos

> Saludos Debianitas!!!

hola =8)

> El asunto es que he visto que potato trae varios editores,cual de ellos

> servira para prgramar en C?,o cual sera el mejor?

ufff, esa preguntita se las trae ....
yo te diria que cualquiera con el que tu te sientas comodo, que tenga syntaxis highlight, indetado y esas pijerias. yo personalmente llevo toda mi vida profesional usando el Emacs y tan contento, pero para gustos los colores =8)

> otra duda es que por

> ejemplo el kde trae un ide completo, trae Debian algo parecido?

el kde es un escritorio para X-Window, independiente de la distribucion que utilizes.
puedes utilizar el kde en debian, en redhat, en suse, etc....

> He instalado el paquete completo de programacion en C de mi potato pero

> realmente no lo comprendo,me ha instalado  un tal autoproject (que

> es?)

es una aplicacion que te genera los makefiles para unix y otras cosillas.
es una especie de plantilla adaptable =8)

> ,un Data Display debugger,pero de igual forma sigo perdido...

el ddd un front-end para el GDB, que es el debugger de GNU, para consola.

pasate por el insflug, o por lucas y echate un vistazo por alli, creo recordar que habia algo para iniciarse en la programacion en gnu/linux

> Los saluda..

> Juan ortiz

suerte =8)

Binarius <binarius@qdice.com>