Re: agpgart

Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> Alguien sabe si el chipset AMD 761 tiene algun driver para linux.
> Yo probe con la opcion de amd irongate (o algo asi) y no me lo toma busque en
> google y no lo pude encontrar, y sin esto no tengo 3D en la maquina.

Yo tengo una MSI 6195 con el chip AMD 751 y el AGP IRONGATE, compilo el
kernel con soporte fijo (no modulo) de agp y irongate y creo que el VIA
y me lo reconoce
Linux agpgart interface v0.99 (c) Jeff Hartmann agpgart: Maximum main
memory to use for agp memory: 94M agpgart: Detected AMD Irongate chipset
agpgart: AGP aperture is 64M @ 0xe8000000
--