No puedo usar OpenGL como usuario normal!

Buenas. El problema es ese, como root puedo usar aplicaciones con gl
perfectamente, pero con un usario normal apenas corro cualquier
aplicacion con gl me tira un "Segmentation Fault". Tengo una Riva TNT2
con los paquetes nvidia-* instalados y lo unico que encontre en la
documentacion de esta es aniadir al usuario que quiero que use gl
al grupo video , pero ya hice esto y no da resultado. Alguna idea?