Re: Scripting en Bash(maybe Off-topic)

Rusty:
> Los elementos de mi empresa me han puesto a dar un curso de Unix y hasta el
> momento ha ido todo bien.Los tios a los que les estoy dando el curso son
> nulos en Unix,pero son programadores en plataforma Win.Bueno hasta aqui todo
> normal pero ahora el ultimo dia del curso,o sea el Lunes que nos viene
> encima,tengo que darles 5 horas de Scripting en Bash y la verdad es que no
> tengo el tema como para darles todo ese tiempo.Me gustaria por favor que
> alguien me comentara si es tan amable donde prodria encontrar informacion al
> [...]

Es curioso que en tal caso prefieras decir "off topic" en lugar de
"fuera de tema", que es como se expresaría esa misma idea en español,
pero en fin ;-)

[ Para tu tranquilidad, GNU bash *no* se sale del tema de la lista ].

Hay un libro muy interesante que habla entre otras cosas sobre programación
en shell (en el shell de Bourne, esto es /bin/sh, que es el que se
debería usar para ser "portable").

El libro se llama "El entorno de programación Unix", y está en español.
Los autores son Brian W. Kernighan y Rob Pike, y la editorial es
Prentice Hall.

No es por hacer publicidad, pero me parece un libro precioso.

Espero que te sirva.