Re: No puedo bootear woody!

Hola

El 09 Aug 2001 a las 10:05AM -0400, Seba escribio:
> Hola a todos. Actualice mi potato a woody y todo sin problemas, hasta
> que instale el paquete kernel-image-2.4.7-k6 y el problema es que
> cuando empieza a bootear me dice que no encuentra una particion valida
> en xx:xx que es /dev/hdc1 , pero con el kernel de potato puedo entrar sin
> problema usando lilo con los dos. Tambien trate con syslinux y
> el resultado es el mismo. El kernel no creo que sea el problema porque
> en la misma maquina con un suse 6.4 y el kernel 2.4.7 recompilado por mi
> no tengo ningun problema.

A mi me pasó exactamente lo mismo, así que volví a poner el 2.2.19 y
compilé directamente el 2.4.7 desde el paquete de fuentes con las
herramientas de kernel-package y todo me va bien. En el paquete
kernel-imag3e-2.4.7-k6, al instalarlo avisa acerca de que la imagen es
initrd y que hay que añadir un "initrd = Yes" o algo así en el
/etc/kenel-img.conf. ¿Alguien puede explicar un poco esto del initrd y de
qué va? Compilando directamente desde kernel-source-2.4.7 no hay que hacer
nada distinto que con el 2.2 (al menos yo no lo he hecho).

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org