No puedo bootear woody!

Hola a todos. Actualice mi potato a woody y todo sin problemas, hasta
que instale el paquete kernel-image-2.4.7-k6 y el problema es que
cuando empieza a bootear me dice que no encuentra una particion valida
en xx:xx que es /dev/hdc1 , pero con el kernel de potato puedo entrar sin
problema usando lilo con los dos. Tambien trate con syslinux y
el resultado es el mismo. El kernel no creo que sea el problema porque
en la misma maquina con un suse 6.4 y el kernel 2.4.7 recompilado por mi
no tengo ningun problema.