Re: Creación de paquetes Debian

Hola Santiago...

decías, el 03:10-07/ago/2001:
> debian/rules. Supuestamente ahí debería haber una llamada al script
> configure, simplemente añade los parámetros que necesite (aunque si lo
> has hecho con debhelper igual la llamada está "oculta" en alguno de
> los programitas dh_*, lee la documentación de debhelper).
Ya, pero supongo que Luengo no sabrá que hay que hacer deb-make del paquete
para que este te cree el debin/* y luego ya puede generarlo con ./debian/rules
binary.... Eso es lo que hago yo, vamos.. ;)
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

Remember, there's a big difference between kneeling down and bending over.
-- Frank Zappa