denegar ciertos archivos con squid

Que tal lista, me interesa como dice el titulo del mail denegar sobre todo
mp3 con squid he estado investigando, se como denegar ip y permitir cierto
rango de ip tengan acceso a squid, no se si se haga igual o parecido con
archivos. Me interesa bloquear archivos mp3, y que los clientes que
quieran bajar un mp3 squid les deniege ese archivo pero lo remplace con un
mp3 que tengo ya establecido dentro del servidor.

Alguien que me pueda proporcionar informacion, URL's o ejemplos de como se
puede hacer esto, se los agradeceria mucho.

INTRUDER A3
UNIX
C Corp