Re: Kylix bajo Debian ?

 --- Miguel Angel <miguev@teleline.es> wrote: > >
Alguien tiene corriendo Kylix bajo Debian? que
> tal anda? le costó mucho
>
> 	Hola, uso woody.
> 	No sé si serán cosas mías, pero la lindura de Kylix
> no sabe hacer
> 	mucho más que chupar máquina. Cuando lo ejecuto se
> tira un rato
> 	con la CPU a 100%  (varios minutos) con una
> ventanita diciendo
> 	"Generating font matrix. Please wait..."

Por ahi se comentaba que es un bug relacionado con las
fuentes .ttf y que pasaba por algunas de las que se
importan de Windows.

Prueba a ejecutar xfs comentando las ttf en el
XF86Config y prueba.

Creo que hay una lista de las fuentes que matan a
Kylix
por ahi, pero no se donde esta.

Suerte :)

Gabriel

PD. Yo no he tenido problemas en MDK, aun no lo he
probado en Woody y en Potato no me va en absoluto
(creo que necesita glibc 2.2).