Compilacion de los nucleos 2.4.6 y 2.4.7

Hola a todos....

Estoy tratando de compilar los nucleos 2.4.6 y 2.4.7, y siempre obtengo
mensajes de error en generacion de ensamblador en el fichero net/core/dev.c.

Sospecho del compilador y/o de binutils, he probado con la ultima version de
binutils, y con gcc-3.0, pero siempre se detiene en el mismo sitio.

Me gustaria saber, con que version de gcc y de binutils habeis compilado
estas versiones del nucleo, ya que en el bug tracking system, no he
encontrado nada aclaratorio sobre esto, en plataforma x86 (hay algo sobre
alpha, un parche del ensamblador).

Saludos a todos.