Re: Compilacion de los nucleos 2.4.6 y 2.4.7

A Diumenge 05 Agost 2001 08:58, vàreu escriure:

> Exactamente, estoy usando gcc-2.95, y con este pude compilar correctamente
> la version 2.4.5. Despues actualice gcc y binutils, y a continuacion
> intente compilar la version 2.4.6 y 2.4.7, con los resultados anteriormente
> descritos. Actualmente tengo instalado gcc-2.95(1:2.95.4-0.010721). Cuando
> compile la 2.4.5, era un empaquetado anterior, que no recuerdo cual era.
>
> El haber intentado con gcc-3.0, era para comprobar si el comprotamiento era
> diferente.
>
> Saludos.

  Que actualizaste el gcc i binutils, no me acuerdo de que se hayan
actualizado el binutils ultimamente. Jo uso Potato r3, podria ser eso, si
usas Woody o Sid tambien podria tratarse del gcc pero hay ja no puedo
ayudarte.

  Por cierto doi por hecho de que las fuentes estan integras o mejor dicho
que si actualizaste con parches todo fue correcto.

- --

   Sort

######## Antoni Bella Perez ####################
# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
- - Actualment l'estic reestructurant per falla del servei  |
 d'hospedatge. x a + envieu-me un email.

- -