Re: Cambio de rutas

    Hola,

    Puedes ver las rutas que tienes actualmente con:

        netstat -rn

    Y después puedes modificarlas con el comando route, por ejemplo para
    quitar la ruta por defecto que tengas en la tarjeta de red:

        route del -net 0.0.0.0 gw direccion_gateway dev eth0

    Y para añadir la nueva ruta por defecto para el ppp:

        route add -net 0.0.0.0 gw direccion_gateway dev ppp

Espero que te sirva ....