Re: Cambio de rutas

El jue, día 02 de ago de 2001, a las 11:54:40 +0200, Daniel Costas decía:

> Hasta ahora conectaba con Inet a traves de un ordenador de una intranet.
> Pero ahora quiero hacerlo directamente desde mi ordenador con un modem.
> He instalado el ppp y hace la llamada que al poco se corta. Un ping no
> sale a inet y sospecho que debe tener las rutas predeterminadas a traves
> de la tarjeta de red. ¿Que debo hacer para que la ruta predeterminada
> ahora sea el modem?
Buenas,
no se si será lo que te pasa, pero lo mismo me ocurría a mi y el problema estaba en que en /etc/resolv.conf no tenía especificadas las DNS de mi servidor de acceso a inet:

---/etc/resolv.conf---
nameserver DNS1
nameserver DNS2
---FIN---

Prueba a ver si es eso. Saludos.
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967