Re: No puedo actualizar paquetes !!!!!!!!!!

Hi !

Mil gracias Javier !

Pero ahora me encuentro con el siguente mensaje
y no se si es para preocuparme o no, por otro lado
no se que condicion se da, que todos estos paquetes
pasen a estar en la "kept back list"
Me fije en la documentacion del apt y probe hacer como
indica pero no hay suerte (apt-get install) y solo me muestra:

0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 96  not upgraded.
igual que en la ultima linea de este mensaje.

Agradezco cualquier ayuda

Saludos
CG
Vger:/home/csgm# apt-get upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages have been kept back
  aalib1 adduser alien automake base-config bzip2 console-data console-tools
  console-tools-libs ddd debconf debhelper debian-policy devscripts dh-make
  xfonts-base xfonts-cyrillic xfonts-scalable xfs xlib6g xlib6g-dev xmms xnest
  xscreensaver xserver-common xserver-svga xterm
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 96  not upgraded.