Problemas con las Xs (creo)

Hola;

me he bajado los drivers de la pagina de nvidia para mi GeForce 2MX, pero cuando
arranco las Xs, sale este mensaje:

(==) NVIDIA(0): Write-combining range (0xd8000000,0x2000000)
(EE) NVIDIA(0): Failed to initialize AGP
(II) NVIDIA(0): Using XFree86 Acceleration Architecture (XAA)
	Screen to screen bit blits
(==) NVIDIA(0): Backing store disabled
(==) NVIDIA(0): Silken mouse enabled

Por lo que dice, entonces no esta utilizando el modo AGP?

Mi version de las XFree es la 4.0.3 (los paquetes de cpbotha); y lo que tengo
activado en el kernel es:
CONFIG_AGP, CONFIG_AGP_VIA (mi placa es una Soltek con chipset VIA Apollo MVP3,
es esta la opcion correcta, no?), CONFIG_DRM (como creo que no hay ningun modulo
para mi tarjeta, no he seleccionado nada de lo que hay despues, debo desactivar
esta opcion?).

Bueno, creo que esta es toda la informacion relacionada con el problema (si es
tal), sabe alguien de esto?

Ah! Otra cosa; antes tenia dos tarjetas PCI conectadas, y podia arrancar las Xs
y activar las dos salidas (me han preguntado si tb se puede hacer con tarjetas
ISA...:?), pero ahora que tengo una AGP, si le pongo una PCI (S3 Virge/DX), el
ordenador pita al arrancar y no se ve nada por la AGP, sino que la salida esta
en la PCI..., como puedo solucionar esto?? o no puedo poner a la AGP como
'primaria'?

Muchas gracias por adelantado.