Equivocacion con el router

Estaba trasteando desde mi casa con el router adsl que nos ha
instalado la timo en la empresa.
Desde una session telnet entre en el programa de configuración
i, al cambiar las reglas del filtro sobre telnet me equivoqué
al escribir la IP del ordenador que tenia que hacer de servidor
telnet.
Puedo solucionar este problema remotamente o bien me tendre que
desplazar al curro? (Espero que no)
Gracias anticipadas.

PD: Al menos me queda el consuelo que los admin. de la timo
tampoco van a entrar...

Albert Manyà Pau		| http://elmoro.hobbiton.org
albertmp@ctv.es			| GnuPG -> pub  1024D/9D6EF582
Key fingerprint = 4523 E4D6 F385 7A2B 7996  802F 7169 40F9 9D6E F582