Quemador externo HP 7200 Series

Hola, tengo un quemador externo que tengo conectado por el puerto paralelo cargo los modulo, recompilo kernel, y al arranque cargo los siguientes modulos:

paride
epat
pg

sin embargo en el momento de dar cdrecord -scanbus no me detecta nada que mas puede ser... creo que falta el modulo sg pero donde lo encuentro? estoy trabajando con el 2.2.17, alguien tiene trabajando una de estas para que me de una mano??

Gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

Shop Smart Compare Prices on Name-Brand Products from Name-Brand Stores!!
http://www.smartshop.com/cgi-bin/main.cgi?ssa=4099