Re: Articulo de opinion ¿que os parece?

Necesario, creo que aclaras muy bien la dificultad de mantener un sistema
tan grande con requerimientos de estabilidad.

Pienso que animará a algunos a colaborar en diferentes proyectos.

Por otra parte, me gusta el tono "conciliador" entre distribuciones. A
veces parece que esto se olvida en algunas discusiones entre la gente que
usa GNU/Linux de diferentes distribuciones.

Saludos.