Re: System boot up in progress??? y mails salientes "congelado"

El sistema te permite introducir el usuario antes de que haya terminado de
leventar todos los servicios de ahí el mensaje: "System boot up in progress -
please wait". La duda que me queda es, si despues de un rato sigue sin dejar
entrar al usuario en el sistema.