Re: Instalacion de DEBIAN

> 	eliges tu tarjeta en la lista de tarjetas). Una vez que ya
> 	te funcionen las X con el driver nv (de XFree) pasas a
> 	ponerle el driver "nvidia" (Section "Device" de la tarjeta,
> 	cambias "nv" por "nvidia"). En la Section "Module" debes
> 	poner (entre otras) las líneas
> 	Load "dri"
> 	Load "glx"

Ahi me quede yo... Pero cuando ponía driver "nvidia" la pantalla cascaba al
arrancar, con unas lineas verticales rojas sobre fondo negro, y cuelge total
del terminal.
El problema puede venir (estoy emprzando a creer) en que no copmpile el nucleo
con soporte dri ni agp, porque la tarjeta es pci.( de las antiguas antiguas :-)

> 	Creo que con eso, reinicias las X y ya está. Cuando funcione
> 	lo sabrás porque cada vez que arranques las X te aparecerá
> 	la pantalla con el logo de NVidia sobre fondo blanco. Por

Poz no :-(

Un saludo,
Luisma