Re: servicio IMAP [ayuda sources.list !!!!!!]

 --- Alfonso <alfonso_listas@yahoo.es> a écrit :
> [...]
> Building Dependency Tree... Done
> The following packages will be REMOVED:
>   acct alien base-config cvs debconf debget debsums dpkg-dev dpkg-ftp
>   dpkg-perl esound esound-common ftpmirror gnome-bin gnome-network
> gnome-print
>   ipac libesd0 libgnome32 libgnomesupport0 libgnomeui32 libgnorba27
>   libgnorbagtk0 libipc-signal-perl libnet-perl libnet-telnet-perl
>   libproc-waitstat-perl libterm-readline-gnu-perl libzvt2 logcheck lynx
>   lynx-ssl makepasswd mirror perl-5.005 perl-5.005-base perl-5.005-doc
>   perl-5.005-suid perl-base rpm setserial suidmanager task-spanish

Son muchos paquetes, mejor deberías conservarlos todos si no sabes exactamente
lo que hacen y no le dijiste a dselect que los borrara.

> WARNING: The following essential packages will be removed
> This should NOT be done unless you know exactly what you are doing!
>   perl-base

Por lo menos este, el mensaje de

> To continue type in the phrase 'Yes, I understand this may be bad'

Suena feo y solamente sale con paquetes muy importantes.

> Y de ahí ya si que no me atrevo a seguir. Quizá no debería usar dselect.

Dselect está bien, y si no arreglas este problema nunca lo vas a poder usar
otra vez. La forma difícil pero segura (no conozco otra más fácil) es buscar
todos los paquetes que quieras conservar con /, y ya que los encuentres
márcalos con un =.

=====
---------
---------