Re: consulta sobre redes

> 	Echale un ojo a los HOWTO, IP-Networking y IP-Masquerading

> 	Para usar el en mascaramiento, supongo que es porque tienes una unica IP
> publica y quieres que todos accedan a internet, leete lo que te decia
> arriba, porque seguramente tienes desactivado el enmascaramiento, para
> activarlo:
>
> 	echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
>

> 	Pero en cualquier caso tendrias que ser capaz de hacer ping entre tus
> maquinas. Que tarjeta tienes?? no sera una 3COM?? Lo primero que tiees
> que hacer es asegurarte de que las tarjetas estan funcionando
> [...]
Hola Angel,

Gracias por tu respuesta, si una de las tarjetas es 3COM (ISA),
funciona con el modulo 3c509, y al hacer ping a la direccion de la
eth0 me responde, lo cual no me consta que la tarjeta funcione
correctamente en linux. La otra tiene una ne2000 (ISA) compatible, bien
generica y la levanto con el modulo ne io=0x280, otro dato es que las
dos son tipo combo y estoy  usando coaxil. Voy a probar como vos decis
y despues les cuento como me fue.
A proposito hay algo aparte del ping para chequear si la tarjeta de
red esta correctamente configurada y funcionando?.

Saludos y nuevamente garcias.