Re: Configurar una impresora con samba

Y el martes 17 de julio, David Felipe Arias Ochoa escribió:
> yo tengo este aparato quiero saber como puedo hacer para que desde linux
> pueda imprimir en el basicamente en windows el reconoce la impresora como
> una princap y sobre esta coloca los drivers de la impresora y listo pero en
> linux ni idea escucho sugerencias
> http://www.trendware.com/products/TW100-P1W1.htm

Sugerencia:
Usa puntos, comas, saltos de línea, etcétera. A los demás nos será más
fácil entenderte y darás mejor impresión de tí mismo.

Otra sugerencia:
Indica de que marca y modelo se trata, y no obligues a los demás a
buscarlo en internet. Así es posible que más gente se decida a ayudarte.
Hay mucha gente que lee el correo off-line.

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain