Instalación mínima

	Wenas...

	Necesito hacer una instalación muy reducidita de potato en unos 45
MB. No me interesan opciones de compilación, ni de red (salvo ppp), ni
matemáticas... sólo lo indispensable (eso sí, última versión de libc6).
Sin embargo, partiendo del "base" y quitando cosas no consigo bajar de los
65 MB. ¿Me podríais orientar en lo que puedo quitar y lo que debo instalar
obligatoriamente para tener el sistema funcional en 45 MB?

	Muchas gracias! Ta'luego,

		Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Linux Registered User #182215
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."