Re: [OffTopic] Fondos de pantalla

... y entonces Felipe Fernandez escribió:
> He visto en uno de los fondos que los iconos del wm están tanto en la linea de la derecha
> como en la parte superior. ¿Como se consigue esto?

	Pero ese es el comportamiento predeterminado de wmaker ¿no?.
	Siempre tienes dos barras de iconos, una por defecto a la derecha
	donde tienes los iconos comunes para las distintas áreas de
	trabajo.

	Y otra con el clip (puedes colocar los iconos dende quieras) que
	cambia según el escritorio en el que te encuentras.

	Siempre se me ha configurado así por defecto, de hecho, no creo que
	supiera cambiarlo ;-)

--
Best things in life are free!
faro at escomposlinux . org