[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Imperdible compilado de Macromedia!!!



Title: COMPLETO E IMPERDIBLE COMPILADO

COMPLETO E IMPERDIBLE COMPILADO!!!

IconMacromedia Fireworks 4

Cree, edite y ponga animación en gráficos Web mediante el uso de un juego completo de herramientas vectoriales y de mapa de bits. Utilice controles de exportación para optimizar las imágenes, darles interactividad avanzada y exportarlas a Macromedia Dreamweaver y otros editores de HTML. Presente y edite gráficos de Fireworks desde Dreamweaver o Macromedia Flash.

IconMacromedia Dreamweaver UltraDev

Macromedia Dreamweaver UltraDev 4, con todas las nuevas y potentes características de Dreamweaver 4, es la manera más eficiente de desarrollar aplicaciones ASP, JSP o ColdFusion. Vea el código y diseñe simultáneamente. Cree fácilmente bibliotecas de scripts del lado del servidor o utilice los comportamientos incorporados del servidor o los métodos abreviados.

IconoMacromedia Dreamweaver

Macromedia Dreamweaver 4 tiene todo lo que usted necesita para desarrollar un sitio Web profesional. Ahora puede crear gráficos de Macromedia Flash directamente en Dreamweaver. Ya sea que utilice las herramientas visuales de composición de Dreamweaver o el entorno de edición de texto, la interfaz del usuario intuitiva de Macromedia le facilita la labor.

IconMacromedia Flash 5

En Español. Diseñe y entregue sitios Web de gran impacto y bajo ancho de banda con Macromedia Flash 5, usado por más de medio millón de autores Web a nivel mundial. Cree gráficos atractivos con la conocida interfaz del usuario de Macromedia y produzca avanzadas aplicaciones Web utilizando scripts, formularios y conectividad del lado del servidor.

IconMacromedia FreeHand 9

FreeHand 10 le ofrece a los diseñadores gráficos características de productividad sin paralelo, entre ellas páginas maestras, la nueva interfaz del usuario de Macromedia y sofisticadas herramientas de illustración basada en vectores. Acelere el flujo de trabajo de sus proyectos realizando la tarea de creación una sola vez, y luego publique su trabajo en una variedad de medios, como la impresora, el Web y mucho más.

TODOS ESTOS PROGRAMAS VIENEN CON SUS RESPECTIVOS SERIALS, ADEMÁS INCLUYE EN EL CD UN MANUAL COMPLETO EN ESPAÑOL PARA CADA PROGRAMA CON FORMATO PDF.

Por sólo $ 24,90 tenga este compilado y de regalo le enviamos:

1 CD CON RECURSOS PARA WEBMASTERS
1 CD CON 2000 elementos para su web

Fotos JPG sin derechos de autor !!!!

Gif animados

Interfaces gráficas para websites

Botones

Botones animados

Programas de audio, internet, html, gráficos, y muchos más !!!

Fuentes truetype

Acciones para Adobe Photoshop !!!

Applets Java !!!!!!

Sonidos !

Iconos !

Temas completos !!! (Botones, gráficos y fondos con el mismo estilo)

Directorio "Favoritos" con los mejores sitios para bajarte recursos de internet.

3 Completos e imperdibles CDs por Sólo $ 24,90 con ENVIO INCLUIDO A TODO EL PAIS

Pedidos, consultas: cdmacromedia@uol.com.ar

Para pedidos incluir: Nombre, Apellido, Domicilio, Localidad, Provincia, Codigo Postal y Telefono. Los CDs cuentan con garantia de envio.

---------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Este E-mail cumple una función de interés general. Este email no es un spam, junk mail, mail bombin, UCE, UBE, etc....Su dirección de correo electrónico ingresó en nuestra base de datos en E-mails masivos recibidos, otras fueron extraídas de un lugares PÚBLICOS de Internet (sin violación del Habeas Data) .
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico, sancionada en EE.UU. (de donde proviene este mail): Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 y la Ley _Argentina .
Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
REMOVER : cdmacromedia@uol.com.ar con en el titulo "remover"


Reply to: