una pregunta acerca de sendmail

Hola.

Tengo un pequeño problema con sendmail (de nuevo). A ver: Cuando envío mensajes los deja por defecto en /var/spool/mqueue. Se
quedan allí encolados y no los envía (en el /var/log/maillog marca stat=queued). Sin embargo, si reinicio el sendmail, envía
todos los mensajes que estaban encolados en mqueue. Al consultar el log aparece: stat=sent, vamos, que los envía perfectamente.
Teniendo en cuenta que al iniciar el sistema arranca sendmail desde el principio, ¿sabéis a qué se debe esto?. Y, ¿Qué hay que
hacer para que sendmail funcione correctamente desde el inicio del sistema, sin tener que reiniciarlo?.

Pues esas son mis dudas, muchas gracias de antemano.

--

Einar Matveinen

Hörkkutröllin hraeða geð
rimÞursarnir fornir