Modulos de alsa en potato?

Hola a todos. Estoy intentando instalar una placa de sonido isapnp(ALS120),
y compilandola como modulo del kernel me trae varios problemas y no puedo
configurarla, asi que quise utilizar alsa que se que va bien. Asi que instale
los deb de alsa-base, alsautils y demas paquetes de alsa (de Potato r0). Pero al
configurarla con alsaconf (y ejecutar update-modules) no encuentra los modulos
de alsa, me fije y no estan en /lib/modules y ninguno de los paquetes que tengo
de alsa me aparece la lista de modulos del kernel. Aunque me baje los fuentes
de alsa, los recompile y andaron bien, prefiero tener  todo instalado de los
paquetes de debian.

Alguien sabe que paquete me falta o que puedo hacer para que me ande bien?

Ante todo, gracias.