Re: Grabar CD a partir de binario+cue sheet

Te juro que  a mí me funcionó.  Había hecho una imagen  con CdrWin (en
Windows, of  course), la  pasé por  ftp a  mi máquina  y la  grabé sin
ningún problema  con CdrDAO. Era un  juego de PSX y  sigue funcionando
perfectamente.

Quizá estás haciendo algo mal... o indicando en el fichero.cue o .toc,
como  quieras llamarlo,  un  tipo de  datos que  no  es correcto  para
CdrDAO.