Re: Grabar CD a partir de binario+cue sheet

Yo he usado alguna vez CdrDAO para grabar esas imagenes. En lugar de
fichero.cue le llama fichero.toc pero la sintaxis es la misma.

On jue, 12 jul 2001, Miguel Rodríguez Penabad wrote:

> Hola lista,
> tengo (creo) una imagen cd CD que no es una ISO. Es un fichero.bin
> y un fichero.cue, que según me han dicho es una imagen del CDRWin.
> ¿Alguien sabe si se puede montar de alguna forma o hay algun programa
> para grabarlo? o quizas sea formato propietario de cdrwin, que es lo
> que me temo.
> Gracias
> 	Miguel

> Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
> Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
> Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)

Santiago Fernandez			Linux Registered User #164729

Departamento de Fisica Aplicada,	Phone: +34 981 563 100, Ext. 14044
Facultad de Fisica,			FAX: +34 981 520 676
Universidad de Santiago de Compostela,	E-mail: fasanti@usc.es
15782 Santiago de Compostela, SPAIN.	WWW: http://www.usc.es/proc/