Re: sendmail

Hue-Bond wrote:
> Santiago Vila, jueves 12 de julio de 2001 a la(s) 18:15:53 +0200:
> se podrían perder los cambios al actualizar el paquete.
>
>          Seguro que hace una copia (y si no, debería).

Que vale, que sí, pero allá tú :-)

Aunque se pueda hacer, no es lo que yo le recomendaría a un amigo
(a un enemigo, puede :-).

Por mí como si quieres prescindir del compilador de C y crear los
programas así:

cat > a.out
[ escribir el programa ]
Control-D para terminar.

Poderse se puede, pero con un compilador de C es "más fácil".
Al igual que antes, procura que el a.out no sea un objetivo de un Makefile
o si no podría quedar machacado al hacer `make'.

Ya sé que el ejemplo es muy bestia, pero creo que es ilustrativo de lo
que quiero decir. Es una cuestión de "niveles", los lenguajes de alto
nivel se inventaron para no tener que aprender ensamblador. Lo mismo
pasa con el sendmail.mc y el sendmail.cf.