Re: Debian en un 486

AYMA Agua y Medio Ambiente dijo:

> Hola,
>
> ha caido en mis manos una CPU 486 a 66 MHz, con 32 MB de RAM y dos discos
> de 200 y 500 MB. Me gustaría experimentar con el, y usarlo como servidor en
> una minired (tengo otros dos equipos, uno con Win 2000 y otro con Potato).
>
> ¿Alguien sería tan amable de indicarme que versiones sería más conveniente
> instalar en ese equipo?

si vas a usarlo de servidor sin entorno grafico en una pequeña red, ese
hardware no es excepcional ni requiere ninguna configuracion especial:
usa la version de debian que quieras (por ejemplo, potato estable, si
hay servicios criticos y no quieres sorpresas), vamos, la misma version
de Debian que usarias para una maquina superior.

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy