Debian en un 486

Hola,

ha caido en mis manos una CPU 486 a 66 MHz, con 32 MB de RAM y dos discos de 200 y 500 MB. Me gustaría experimentar con el, y usarlo como servidor en una minired (tengo otros dos equipos, uno con Win 2000 y otro con Potato).

¿Alguien sería tan amable de indicarme que versiones sería más conveniente instalar en ese equipo? Tengo conexión a internet por cable, así que me puedo permitir montar casi de todo, y es lo que me gustaría, poder experimentar a fondo, aunque no preciso prestaciones para dar servicio simultáneo a muchos usuarios (en realidad sólo a dos .-))))).

Saludos

Juan