Samba y PDFs

Hola a todos,

Ayer estuve trasteando con el servidor de impresión y me cree un script para
convertir documentos enviados a una impresora en PDFs con el comeando ps2pdf,
compartidos despues en una carpeta en el servidor para su copia a los
ordenadores locales de cada usuario.

Todo me funciona correctamente bajo linux, envio documentos y obtengo el pdf en
el sitio indicado, pero ahora tengo un poblema con el Samba, o mejor dicho, con
los Guindous... resulta que claro, para instalar la impresora en un windows por
red le tengo que instalar un driver de impresión, pero como resultado no obtengo
los PS esperados sino que lo que recibe la cola de impresión es datos en
binario, no Postscript, que es lo que necesito.

He probado con una HP Laserwriter 5M Postscript y con el driver de Adobe
AdobePS, pero ninguno de los dos envia Postscript, solo binario.

Alguien sabe como puedo enviar postscript mediante un driver de windows a
una impresora en red?????

Gracias.
Josep Llauradó Selvas	                darlock@tinet.org
	      Linux Registered User #153481
KeyFP: D82F 525C DD22 02C9 6909  20D6 F622 F3E8 18CD C548
The only "intuitive" interface is the nipple.
After that, it's all learned.
(in comp.os.linux.misc, on X interfaces.)