Problemas al instalar las X 4.0.3

Buenas.
He estado intentando instalar la version version 4.0.3 de las XFree, la que viene con la woody y ma han surgido una serie de problemillas a ver si alguien puede arrojarme algo de luz. Vamos a ver la instalación la he hecho desde cero, nada de actualizar, he instalado el paquete task-x-window-system de woody que se supone es la versión 4.0.3, todo correcto excepto que me instalas los servidores svga y vga16 de la versión anterior la 3.3.6. Al arrancar las X, lanza la versión anterior, será por los servidores supongo, con lo cual no puedo emplear mi antiguo fichero de configuración pues no reconoce la sintaxis de la configuración de la versión 4.0, y lo que es peor aun, necesito la versión 4.0 o mayor para poder montar el DRI. Como consigo que los servidores sean los de la última versión???, he actualizado paquetes pero me dice que en woody esa es la versión que hay de los servidores. Si estos no fuesen el problema como consigo entonces arrancar la versión 4 de las X????

Por cierto aparte de esto, el kernel 2.4.5 que viene con woody lleva compilado el módulo de DRI???

Gracias
		Pablo