Re: ¿Bug en scp?

Sergio Talens-Oliag dijo:
>   Yo uso un test muy simple que vale para saber si la sesión es interactiva o
>   no (mejor que comprobar el terminal, no), simplemente se trata de comprobar
>   si el 'Prompt' está definido o no:

En qué momento se define el prompt?
En mi .bash_rc el fortune se ejecutaba antes de asignar un valor al $PS1 (o de
cambiar el que llegue del /etc/profile, que sólo comprueba si usamos bash u
otra shell). Por lo tanto esa comprobación igual no me funciona, o sí?

No sé, no cabo de entenderlo.

--
	I've seen the good side of bad and the down side of up
	and everything in between.   Everlast - What it's like

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.5) on a Reiserfs system