Re: postfix

Hola

> Postfix? Buena elección! :-)

gracias, gracias :-)

> No acabo de pillar la relación entre Postfix y fetchmail. Con fetchmail te
> conectas a un servidor de POP3 y te bajas los mensajes, mientras que postfix
> es un mta que recibe mensajes por el puerto 25 y los va repartiendo entre los
> usuarios...
>
> Tal vez no entiendo mucho qué es lo que pretendes hacer. Puedes darnos más
> información?

sí, como no

yo tengo mi cuenta pop3/imap en la uni, y fetchmail los baja de allí y los
entrega a localhost puerto 25, donde está postfix (en mi caso) que lo
tiene que poner donde toca

(a nos er que est'yo muy equivocado)

de hecho, si hago un telnet localhost 25 y hago lo que un smtp hace(helo,
mail from, rcpt to, data, etc.) no me llega al usuario cuando debería
llegar :-(

se queda en el estado que comenté de transport deferred o algo así

no sé si me explico

----
Carles Pina i Estany - #Linux User: 87347 - is08139@salleURL.edu - Pinux
   Debian Woody Kernel 2.4.5 @ PentiumII 450MHz 128MB ReiserFS Multihead
   Debian Woody Kernel 2.4.4 @ Laptop Pentium 166MHz 48MB
   Debian Potato Kernel 2.4.5 @ Pentium 233MHz 96MB ReiserFS
   ¿75.000 de tfno.? ...­­­No, papá, por la ventana, nooooo!!!