Re: postfix

A Divendres 29 Juny 2001 22:41, Carles Pina i Estany va escriure:
> hola

Hola!

> estoy configurando postfix y me vuelve loco

Postfix? Buena elección! :-)

> de salida parece que funciona bien, al menos si estoy conectado
>
> pero de entrada, junto con fetchmail, no entra nada
>
> En el /var/log/mail.log pone algo como que "transport deferred" (ahora lo
> he borrado :-(   )
>
> aquí lo tengo:
>
> Jun 30 20:46:25 pinux postfix/qmgr[2252]: BA03F9A0E:
> to=<carles@127.0.0.1>, relay=none, delay=10, status=deferred (deferred
> transport)
>
> no sé qué puede fallar, si alguien lo tiene montado me puede pasar su
> main.cf?

No acabo de pillar la relación entre Postfix y fetchmail. Con fetchmail te
conectas a un servidor de POP3 y te bajas los mensajes, mientras que postfix
es un mta que recibe mensajes por el puerto 25 y los va repartiendo entre los
usuarios...

Tal vez no entiendo mucho qué es lo que pretendes hacer. Puedes darnos más
información?

Salu2!
--
Oscar.