Re: Convertir mp3 a wav

On 28/Jun/2001, Santiago Pastorino wrote:

> Ya que estamos hablando de compresores y decompresores, es lame mejor
> que bladeenc, o más bien, mi pregunta sería cual es el mejor compresor a
> mp3 que anda en la vuelta?

No he hecho pruebas exaustivas (bueno, si, las hice pero hace varios años y
no tienen vigencia) pero segun dicen por ahi lame es el mejor  que hay .. :)
antes usaba el gogo (creo que se llamaba asi) que era el lame hacked para
que fuera mas rapido, pero aquello creo que paró el desarrollo y el lame se
lo ha comio con patatas o algo asin ... O:)

Yo uso lame

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)