Re: Convertir mp3 a wav

El Wed, Jun 27, 2001 at 07:20:18PM +0200, Carlos Valdivia Yagüe contaba:

> El mp3blaster tiene una opción para convertir mp3 a wav. La he probado y
> funciona.

Yo probé el mp3blaster para pasar a wav y anda bien de bien, el tema que
le comenté al autor del programa es que no se puede hacer en linea de
comandos, para poder por ejemplo, hacer un script que facilite el grabado
de un cd de audio a partir de los mp3, me contesto que lo iba a incluir
en la siguiente versión, no me he fijado si ya salió, por las dudas te
paso mi versión (que no tiene incluida la opción de hacerlo en linea de
comandos pero si dentro del programa),
mp3blaster version 3.0p7 - http://www.stack.nl/~brama/mp3blaster.html
Si conseguís alguna versión más nueva tal vez incluya esta función.
Saludos.