Reenvío:[payno@gul.uc3m.es: Re: Instalacion de woody desde CDs]

 Hola Eduardo...

 decías, el 10:07-29/jun/2001:

 > Hola a todos:
 >
 > 	Me he bajado las imagenes ISO de woody (ftp.gul.uc3m.es, 26-06-
 > 01) y al instalarlo (cuando va a instalar el sistema base) me dice que no
 > encuentra el fichero Release y ahí se queda. He probado diversas
 > opciones y no logro pasar de ahí.
 es normal, woody aun no se ha liberado, y no tiene ni release, ni disquettes
 de instalación. Si quieres woody, sin hacerlo vía red, la única opción ahora
 mismo es tener potato (o instalarla) y luego actualizarte a woody con los cds
 mediante apt-add cdrom (4 veces) y apt-get update, y apt-get -u dist-upgrade

 PD:¿qué tal te fué la descarga? ;))
 --
       	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
       	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

 "Remember, Information is not knowledge; Knowledge is not Wisdom;
 Wisdom is not truth; Truth is not beauty; Beauty is not love;
 Love is not music; Music is the best." -- Frank Zappa