Re: ¿Bug en scp?

Javi Polo dijo:
> Ola pechiocha ... :)

Hola, Doctor!

> no se como rula el scp ... asin que nidea .. :? :/

Pues es lo más cómodo que hay :-)
Es como un FTP pero cifrado.

> Lo tienes en multipuesto de ese? (el router haciendo NAT) ?

Síp.

> prueba a poner un ftp con el puerto de control ! 21 y a ver si te chuta en
> pasivo .... XP

El FTP lo tengo en el 21 y va bien en pasivo.
Me gustaría no tener que poner passive cada vez (vaga soy), pero no me
interrumpe en exceso :-)

Pero vamos, lo del scp ya rula, qué alivio!

> del NAT me imagino ...
> como tienes configurao el router ?

Pues tal cual indica el Sr. Brufal en su HOWTO (disponible en
casica.homeip.net) :-)
O sea, bien XD

--
	  <? echo "document.form.IhateJavascript.value = true"; ?>
	Amaya M. Rodrigo Sastre        Andago.com - Sta Engracia, 54