Re: Woody, ¿para cuando?

... y entonces Javi Polo escribió:
> [...]

	Las fechas oficiales en un proyecto como debian no creo que tengan
	mucho sentido, eso equivale a ponerse plazos, a que entren prisas,
	y al final a entregar un producto con carencias. Supongo que woody
	se congelará cuando se considere que está lo suficientemente madura
	y estable. Como comentas, no creo que eso ocurra este verano. Si le
	sumas a eso el periodo de congelación (en potato fueron varios
	meses), no creo que woody esté terminada para este año.

> ah, pero ... alguien no usa sid?

	Supongo que hay mucha gente que no usa sid. Sid es *inestable*, no
	creo que nadie esté tan chiflado para tener sid en un entorno de
	producción.

	Para casa puede valer, pero para eso creo que está mejor woody para
	la gente corriente.

	Sid la veo para desarrolladores y gente con ganas de meterse en
	lios ;), mira si no el hilo que se ha formado a causa de un paquete
	en sid; si le pasa eso a un novato es fácil que se desespere y
	reinstale el sistema estilo guindous.

	Si hay tres ramas de la distribución es por algo. Yo, por ejemplo,
	en el curro uso potato y en casa woody. Para mi es suficiente, no
	tengo mucho tiempo como para buscar bugs y enviar reportes.

	Un saludo!.:)

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
faro at escomposlinux . org