Re: Imposible ingresar a mi PC!

Gracias, la solucion era mas facil de lo que pensaba
Basto con instalar la revision 25 de testing y ya no hay problemas.

On 26 Jun 2001, Rodrigo Moya wrote:

> dicen en debian-devel que es por el paquete pam-modules. Tendras que volver a
> poner la versión anterior que tenías (probablemente aun esté en
> /var/cache/apt/ si no has hecho 'apt-get clean')
>
> saludos
>
> --
> Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
> http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                    |               Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y          |      	Kernel 2.4.5ac17 - ReiserFS
 Administrativas.                      |                   "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile  |               #linuxhelp IRC.CHILE