Re: Imposible ingresar a mi PC!

El Martes, 26 Junio 2001, Fabian Arias <dewback@vtr.net> escribió:

>Que mas decir que estoy algo preocupado, desde que hice mi ultimo
upgrdade
>(hoy martres 26 a las 12:30 de la madrugada) de debian Sid, no he
podido
>ingresar a ninguna tty siquiera de mi PC. Al parecer el problema es con
>
>Asi que estoy esperando upgrade sin poder apagar mi computador o nunca
>jamas podre ingresar a el.
>Alguien usando Debian Sid tiene una pista?

Si. Esto se ha comentado en las listas. Echale un vistazo a
debian-devel-announce y a esperar una actualización de PAM. Otra opción
sería identificar los paquetes problemáticos (a partir de la información
en
debian-devel-announce) e instalar los de woody (hacer downgrade).

Suerte,
Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España