Problema al instalar woody desde los cds 'oficiales'

hola a todos!

Bueno aqui va mi segundo mensaje a la lista ;)

Me bajé las imágenes iso de woody (5 cds). El proceso de instalacion va bien hasta que llega 'install base system' pues me salen varias opciones (woody, sid, potato...), selecciono 'woody' y vuelve a pedirme 'install base system'. No me deja elegir directorio del cdrom pero supongo
que busca en el directorio correcto porque 'escanea' y me saca esas opciones.

¿A alguien le ha pasado esto?, ¿Si es asi como consiguiste instalarlo?.

Pues hala, a esperar respuestas, muchas gracias por adelantado. Saludos a la lista

Iván Espinosa