Re: [Linux] Problema con Ethernet PCI Intel 8255x (10/100)

Manuel wrote:

> Hola,....
>
> En mi humilde maquina casera tengo dos sistemas operativos :
>
> - Windows 2000 Professional
> - RedHat 7.0
>
> y una conexion de red mediante una tarjeta Ethernet PCI Intel 8255x.
> La conexion se establece mediante DHCP a un proveedor de cable.
>
> El windows me la ha configurado sin problemas y gracias a el, puedo
> enviar este mensaje, pero con el linux no hay forma.
>
> Que he hecho :
>
> - Añadir al fichero /etc/modules.conf la siguiente linea.
>   alias eth0 eepro100

> [...]

  Cualo cliente DHCP usas ?
  Prueba con pump.

  Yo tengo el equipo con W2K y Debian Potato con dos tarjetas de
 red una 3Com para DHCP y una Ne2000 para red interna.Curiosamente
 en W2K no consigo hacer andar la tarjeta interna.
  Dónde se configura la red ? Me dice algo de hojas de propiedades
 que no aparecen por ninguna parte. Si sabes algo contestame en privado
 para no entrar en OFF-TOPIC. Thanks.

  En Linux no problem :))

  Un saludo.
  César.