Re: Sistemas de Información Geográfica

Visita

	www.opengis.org

por si quieres estar enterado de las últimas noticias sobre nuevos formatos
y programas relacionados con GIS, pero en

	www.freegis.org

tendrás todo el software. El primero, el que ya te han indicado, el GRASS,
que es impresionante, así como su base de usuarios...

On Sun, 24 Jun 2001, [Windows-1252] Juan Carlos Gámez Granados wrote:

> Hola a todos, escribo para preguntaros si conocéis algún software para
> Sistemas de Información Geográfica, yo conozco ArcView y AutoCAD MAP pero
> son para güindos. Al mismo tiempo agradecería me dijeseis si conocéis libros
> sobre SIG, tanto generales como más específicos (si puede ser español,
> aunque también serviría uno al inglés).

/ Joaquin Ferrero                        Linux User #109.802
| explorer@joaquinferrero.com            Cartelera de Cine de Valladolid
| explorer@pucela.net                    http://Pucela.Net/Cultura/Cine
\ Laboratorio de Teledetección de la Universidad de Valladolid.