Re: Sistemas de Información Geográfica

On 24 Jun 2001 18:15:32 +0200, Juan Carlos Gámez Granados wrote:
> Hola a todos, escribo para preguntaros si conocéis algún software para
> Sistemas de Información Geográfica, yo conozco ArcView y AutoCAD MAP pero
> son para güindos. Al mismo tiempo agradecería me dijeseis si conocéis libros
> sobre SIG, tanto generales como más específicos (si puede ser español,
> aunque también serviría uno al inglés).

existe GRASS (no recuerdo el URL, pero sé que hay un HOWTO donde podrás encontrar
toda la información. En www.linuxdoc.org lo tienes), que, aunque nunca
he llegado a usarlo (si a compilarlo y a ver las demos :-), parece ser
que está muy bien. Existe desde hace años y creo recordar que el
desarrollo inicial lo hicieron en la NASA (o algun centro de
investigación, no recuerdo)

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>