[Casi solucionado] Re: cdrdao

On Sat, Jun 23, 2001 at 04:59:23PM +0100, imo@guanche.irq.ddts.net wrote:
> Saludos.
>
> Dos cosillas ;)
>
> 1) Estaba yo tan contento aprendiendo a usar el cdrdao cuando,
> al intentar escribir en un CD, me salta con un mensaje como:
>
> ERROR: Cannot set write parameters mode page.
>
> Y se acabó. No escribe en el cd de destino.
> ¿A alguien le ha pasado?

Vale... y yo mismo me contesto: en lugar de poner como driver
el generic-mmc, uso el generic-mmc-raw y listos... ya funciona.

Ahora viene la otra. Al terminar de grabar el CD, digamos que
no lo expulsa... pero la gracia está en que no hay manera de
sacarlo de la unidad. Ni pulsando el botón ni nada... y no está
montado ni accesado por ningún proceso (o al menos no aparece en
lsof). ¿Alguna manera de sacar el CD, aunque sea a lo bestia?
Porque incluso descargando los módulos del núcleo, sigue igual.

Gracias.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero
jamás de haber callado. 		-- Jenofrontes --